¡Tu carrito está actualmente vacío!
En el cambio constante está el crecimiento
Si echo la mirada atrás, en estos cuatro años de |CpC – Cambiar para Crecer| confirmo la certeza desde la que trabajamos desde el principio: en el cambio constante está el crecimiento. Y el nuestro ha sido y es, además, un cambio constructivo, sereno, flexible, enriquecedor… Porque sin perder nuestra esencia, y aprovechando las maravillosas individualidades de cada persona del equipo, hemos conseguido ir definiendo y dar valor al propósito con el que nacimos y que sigue guiando nuestra estrategia: cambiar el mundo.
Por eso hoy queremos que este post sirva para reconocer las inestimables aportaciones que ha recibido en este tiempo de vida CpC, y dar un sincero GRACIAS a cada profesional que ha pasado por nuestras filas, por colaborar desde su compromiso personal con nosotros; a cada cliente que nos ha confiado sus objetivos, por creer en nuestras locuras y hacerlas posible; a cada proveedor que ha respondido a nuestra llamada, por hacer suyo nuestro propósito y engrandecernos; y a todas las personas que han estado ahí, por dedicarnos en estos cuatro años muchos ratitos leyendo, enviándonos mensajes de aliento, acompañándonos o simplemente dándonos un “me gusta” en las redes.
Gracias a todos vosotros hoy somos un poquito más grandes, un poquito más poderosos y un poquito más felices.
Gracias a todos vosotros hoy nos sentimos parte de una ola inmensa e infinita de repercusión positiva que está transformando el mundo gracias a la responsabilidad bien entendida de las personas y las organizaciones con la sociedad que construimos juntos.
Gracias a todos vosotros hoy podemos decir que queda mucho CpC por descubrir. Y te invitamos a investigarlo y crearlo con nosotros.
Hace algún tiempo, más de diez años, escribí una frase guiada por las musas a la que cada vez le encuentro más sentido y que especialmente hoy quiero compartir: Lo importante es no olvidar que se sube porque se estaba abajo, que casi nunca se avanza solo, que hay camino porque otros lo recorrieron antes, y que se termina deseando volver…
¡Nos seguimos viendo!