¡Tu carrito está actualmente vacío!
¡Feliz día de los hermanos y hermanas!
Hoy es el Día Internacional del Hermano y la hermana y no he podido resistirme a celebrarlo escribiendo unas líneas sobre estos fascinantes seres que son nuestras hermanas y hermanos, ¿lo celebramos juntos?
Cada pareja de hermanos es única
Existen montones de relaciones diferentes entre hermanos, tantas como parejas de hermanos hay. Existen hermanos del mismo papá y la misma mamá, hermanos que comparten solo a uno de los progenitores, hermanos por adopción, hermanos por elección… Los hay que se llevan bien, que se llevan mal, los que se hablan, los que no se hablan, los que se hablan o se ven sólo de vez en cuando, los que son uña y carne, los que parecen dos gotas de agua, los que no se parecen en nada…
Lo que tengo claro es que no hay una ecuación perfecta, pero sí un elemento fundamental para construir nuestra propia ecuación: el RESPETO.
Si la relación se construye desde el respeto a la individualidad del otro y el amor incondicional que despierta un hermano, se crea un vínculo potenciado para los dos y unos lazos afectivos sólidos, factores esenciales para establecer una relación de hermandad positiva y duradera y eso es lo que queremos.
¡Celebrarlo juntos!
Os propongo celebrar el día del hermano o hermana rescatando 3 cosas que os encantan de ellos o de vuestra relación, y que lo compartáis aquí etiquetándoles. ¡Llenemos de hermandad de la buena las redes!
Si estás interesado y quieres recibir más artículos desde este blog, suscríbete pinchando aquí.
Fotografía principal: Max Goncharov en Unsplash|