Empresas: queremos enviarte las claves de la fortaleza emocional de tu plantilla

A todas las empresas: queremos impulsar contigo la inteligencia emocional de tu plantilla. Queremos darte las herramientas para que puedas trabajar tu #ResponsabilidadSocialCorporativa tengas el tamaño que tengas y sea cual sea tu actividad. Y la mejor forma que se nos ocurre de hacerlo es facilitándote los recursos para que impulses el autocuidado emocional de tu público más importante, tus personas. Para ellos y ellas, queremos enviarte las claves de la fortaleza emocional.

Es nuestra respuesta solidaria a la crisis creada por la COVID-19. Nos lo hemos propuesto dentro de nuestra propia Responsabilidad Social Corporativa y en el marco de la estrategia que seguimos alineada a los #ObjetivosdeDesarrolloSostenible de la ONU.

Por esto, sólo tienes que inscribirte en este  y te haremos llegar un paquete de recursos audiovisuales y gráficos, personalizado con el logotipo de tu empresa, que consta de:

  • 6 vídeos de unos cinco minutos con los 6 tips o consejos de autocuidado emocional explicados de forma muy dinámica y práctica
  • 6 infografías con las claves y ejercicios propuestos para acompañar a cada vídeo
  • y 6 composiciones gráficas, preparadas para compartir en redes sociales, con una frase célebre relacionada con cada concepto que os proponemos trabajar
  • una breve guía con propuestas sobre cómo poner los recursos a disposición de tus profesionales

Con todo este material, esperamos que cada empresa beneficiaria pueda cubrir un mínimo de 6 semanas de atención al bienestar emocional de sus personas, y así trabajar para mantener y mejorar un buen clima laboral, fundamental especialmente en la situación especial que nos está haciendo vivir el coronavirus.

Seas como seas, hagas lo que hagas

Tanto si eres de esas empresas que tiene intranet o App propia, como si tu canal con tus empleados y empleadas es el whatsapp o el correo electrónico, no dudes en solicitarnos los recursos para ofrecer a tu plantilla consejos de autocuidado emocional en un momento en el que la adecuada gestión de las emociones se advierte como crucial.

Los tips o consejos prácticos que están incluidos en el paquete de recursos se refieren a las claves para mejorar la comunicación intra e interpersonal, a la gestión del tiempo y la gestión del estrés, a cómo evitar las conductas tóxicas y a cómo autorregularnos a partir de los pensamientos.

CpC | Cambiar para Crecer quiere así seguir impulsando la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de las empresas, especialmente pymes, a la vez que damos seguimiento a nuestra estrategia asociada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

La inteligencia emocional y el liderazgo teniendo en cuenta las necesidades emocionales de las personas, se han convertido en temas fundamentales a trabajar mucho más para conseguir que nuestra sociedad salga reforzada de esta crisis provocada por la COVID-19.

#quédateencasa #Yomequedoencasa