Gente Inteligente de brunch grosero

Gestionar el estrés como el comer

Únete a nuestro primer brunch con inteligencia emocional el 6 de octubre 🗓️ de 11:30 a 14:00 🕑 y aprende a gestionar el estrés en un ambiente acogedor mientras disfrutas de una experiencia gastronómica única propia de La Grosera🥐. ¡Hemos programado 4!

El próximo domingo 6 de octubre tienes que venir a desayunar, así sin prisas, al primer brunch de La Grosera con Inteligencia Emocional. Alberto y yo hemos preparado un delicioso encuentro para disfrutar de los manjares groseros mientras adquieres técnicas para manejar el estrés desde la inteligencia emocional.

Hablaremos de estrés bueno y estrés malo, de la fisiología de la emoción, haremos una técnica de anclaje emocional y practicaremos la degustación consciente haciendo una transformadora práctica de Mindful-eating.

Cuando reservas tu plaza, recibes un enlace para un formulario donde puedes informarnos de tus restricciones alimentarias. El acceso al brunch será por identificación personal del listado de reservas por número de pedidos de esta web.

Recuerda que vamos a hacer 4 brunches

Busca en esta página el paquete completo con todos los brunches programados y obtén un suculento descuento

29,00€

+2 horas

Más de 2 horas de deleite para tu paladar y estrategias de inteligencia emocional.

Calidad grosera

En el ambiente de La Grosera y con la calidad de su gente y sus elaboraciones.

Herramientas

Herramientas para gestionar mejor el estrés, empezando por la degustación consciente.

Menú del brunch

  • Café/infusión 
  • Zumo
  • Cesta de bollería grosera y panes
  • Embutidos
  • Yogur con muesli
  • Huevos al gusto con bacon
  • Y muchas buenas vibras

¿Qué te encontrarás?

Alberto Piquer, de La Grosera, y yo hemos diseñado cuatro experiencias para ofrecerte el escenario perfecto para

Fortalecer tu inteligencia emocional 
y mejorar tu día a día 

Encontrar nuevas relaciones

Desconectar y recoger nuevas herramientas emocionales

Desarrollar tus
habilidades sociales

4 brunches 4 aprendizajes emocionales

Cuatro domingos para disfrutar de un delicioso brunch ‘grosero’ mientras aprendes sobre inteligencia emocional de manera práctica y divertida. Cada sesión tiene una temática única que te ayudará a gestionar mejor tus emociones en el día a día.

El 6 de octubre arrancamos con Gestionar el estrés como el comer, donde aprenderás técnicas para lidiar con el estrés de manera saludable.

El 20 de octubre, en Cómo decir lo que quiero decir al otro lado de la mesa, nos enfocaremos en el arte del feedback y la comunicación emocional efectiva.

El 17 de noviembre, Aumenta tu tolerancia a la frustración y deja de cocerte te dará herramientas para gestionar expectativas y manejar la frustración con más calma. 

Y el 1 de diciembre cerramos con La receta del liderazgo emocional en tartar, donde descubrirás cómo liderar con inteligencia emocional para mejorar la gestión de equipos. 

¡Reserva tu plaza y disfruta de un plan que alimenta cuerpo y mente!

Reserva tu plaza
para el próximo ahora

Reserva ahora para el 6 de octubre y participa en el evento del año y dale un gusto a tu paladar y a tu bienestar emocional.
Total 29,00€ 
  • Pago seguro
  • ¡Reserva ahora y asegura tu plaza!

Equipo docente

Lola Pelayo

Desde que comencé con mi proyecto Cambiar para Crecer en 2015, siempre he tenido claro el objetivo, el porqué y para qué me embarcaba en esta aventura que hoy continúa apasionándome. Quiero cambiar el mundo. ¿Me acompañas a mejorarlo?

Mi propósito es, precisamente, algo tan simple y tan complicado como eso. Porque cambiar el mundo es posible si todas las personas nos proponemos hacerlo con nuestras conductas. Está en nuestras manos construir una sociedad más solidaria, más justa, más consciente y más humana, empezando por nuestro entorno más cercano.

¿Cómo lo hago? Mis dos llaves maestras son la todopoderosa comunicación y la inteligencia emocional. Las aplico a la formación en competencias clave como el liderazgo y la gestión de equipos, a la transformación de empresas mediante la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), a la mejora de la convivencia y el clima laboral, al desarrollo de colectivos profesionales, a la organización de eventos llenos de sentido… Y en mi mochila siempre llevo el respeto, el compromiso, la confianza, la flexibilidad y una metodología disruptiva basada en dinámicas muy ágiles que no dejan a nadie indiferente. Atrévete a cambiar el mundo conmigo.