Guías online para fortalecer tu inteligencia emocional ante la crisis del coronavirus

Estamos viviendo tiempos de solidaridad, de conciencia colectiva, de corresponsabilidad… Pero también son tiempos de creatividad, de reinvención, de flexibilidad… Os mostramos en qué estamos trabajando: guías online para afrontar el confinamiento por el coronavirus y otras formas de fortalecer tu inteligencia emocional en situaciones de crisis, entre otros recursos. 

Esta crisis del Covid-19 nos está planteando retos muy serios, algunos a nivel individual y otros muchos a toda una sociedad llena de privilegios que hasta hace unas semanas creíamos incuestionables. Una vez más la realidad supera a la ficción.

En CpC | Cambiar para Crecer queremos responder a todos los retos con lo que mejor nos define: con inteligencia emocional. Y por eso estamos en casa para ganar al virus, teletrabajando.

¿Haciendo qué?

1. Estamos desarrollando contenidos específicos de inteligencia emocional que os puedan servir para afrontar los muchos retos que estamos viviendo en el confinamiento y alimentando en continuo un área específica en nuestra web, para que los tengáis siempre disponibles aquí.

2. Estamos adaptando nuestras propuestas formativas híbridas (presencial y online) más demandadas para ponerlas muy pronto a vuestro servicio en formato exclusivamente virtual.

3. Estamos impulsando la campaña en redes #cosasporlasquedarlasgracias, porque no queremos rebajar ni un ápice la seriedad de la situación, pero sí queremos invitaros a encontrar los muchos motivos de aprendizajes y crecimiento que se dan cada día.

4. Y estamos diseñando nuevas propuestas presenciales y online adaptadas a las necesidades emocionales que tenemos y vamos a tener por causa de esta situación mundial.

Guías online para fortalecer tu inteligencia emocional ante la crisis del coronavirus

Hoy, más que nunca, queremos estar a tu lado, y volver a compartir contigo dos de las reglas más básicas de la Inteligencia Emocional:

– Cuídate tú para poder cuidar a los demás.
– Usa todo (lo bueno y, sobre todo, lo malo) para aprender y avanzar.

Que el fin de semana os traiga serenidad y buenos momentos.
Aquí estamos.

#quédateencasa #Yomequedoencasa