La consultora Cambiar para Crecer organiza un evento solidario para la infancia

La empresa de inteligencia emocional aplicada al desarrollo de personas y organizaciones, CpC | Cambiar para Crecer, pone en marcha el próximo lunes 28 de diciembre un evento solidario para la infancia: “Navidad inteligente”.

Esta actividad tendrá lugar en el paseo de la Ría de Huelva, junto al Muelle del Tinto, a partir de las 11 de la mañana. Es completamente gratuita y en beneficio de la campaña ciudadana “Huelva es Solidaria”. Por esta razón, se invita a las familias que inscriban a sus peques a llevar un juguete nuevo y no violento para multiplicar las sonrisas en Navidad de los niños y niñas de las familias onubenses en situación de extrema vulnerabilidad.

CpC desarrollará tres micro talleres, de unos 50 minutos cada uno, de Inteligencia Emocional para niñas y niños de 6 a 10 años. El objetivo es, con juegos y música, entrenar algunas competencias básicas como el reconocimiento emocional, el cambio de pensamiento y la capacidad de decidir en cada momento la actitud con que se vive. Se busca así llevar al seno de las familias estos aprendizajes importantes para afrontar mejor las consecuencias emocionales de la crisis sanitaria.

Además, el evento contará con la participación especial de un paje real de Sus Majestades de Oriente que viene gracias a la colaboración con esta iniciativa solidaria de la empresa de educación e innovación social ‘Descubring’.

Para participar es necesario inscribirse: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe4StfCfCS9JdA_2stdbAk74za7ErcZQ6wivITg8fV4tOCRDA/viewform

CpC | Cambiar para Crecer impulsa así su Responsabilidad Social Corporativa y su propósito, divulgando la inteligencia emocional como estrategia de vida. CpC da seguimiento también a su estrategia asociada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU con esta acción solidaria enmarcada en el ODS 4 por la Educación de Calidad y el ODS 10 por la Reducción de las desigualdades.