La gestión emocional que te hace feliz: ¡descúbrela!

La gestión emocional que te hace feliz es esa en la que pierdes el miedo a perder el control de tus emociones. El objetivo no puede ser controlar, porque el control huele a inhibición, a dominio, a fiscalización, y por eso en cuestiones emocionales controlar no es una buena opción.

De hecho, la mejor gestión emocional no necesita controlar porque nace del autoconocimiento profundo de nosotros mismos, y ese es el pilar más firme con el que construir nuestra inteligencia emocional.

En nuestro ámbito personal o en el profesional, lo más importante es reconocernos, aprender a identificar lo que nos potencia y lo que nos limita, permitirnos experimentar y sentir las emociones, adaptarlas de forma que nos sirvan para ponernos en acción hacia lo que queremos conseguir y decidir si las queremos seguir usando o no. Eso es el autoconocimiento, la primera habilidad de la inteligencia emocional.

Taller formativo de gestión emocional.

En CpC hemos organizado un taller formativo práctico para que aprendas las claves para gestionar tus emociones y desarrollar tu inteligencia emocional. Cuatro sesiones vivenciales de 3 horas cada una que tendrán lugar los días 5, 6, 13 y 14 de marzo.