Lo único constante es el cambio y crecer es la consecuencia

CpC | Cambiar para crecer ha hecho honor a su nombre y… ¡ha crecido!

La apuesta personal que comenzaba hace un año ha vivido y, como todo lo que vive y experimenta, ha madurado. CpC ha tomado consistencia y se embarca en un ilusionante proyecto colectivo del que te iremos contando pronto muchas novedades que estamos preparando con toda la ilusión y aún más ganas de compartirlas. En CpC tenemos claro que lo único constante es el cambio y crecer es la consecuencia. ¡Qué nervios creativos nos impulsan!

Es imposible no comunicar, y por tanto, es imposible no repercutir a los demás con esa comunicación inevitable. En esta certeza se basa el trabajo desarrollado en este último año apoyando a personas y organizaciones a ser más conscientes y más eficaces sobre todo en eso, en su forma de comunicarse con ellos mismos y con los demás.

Ha sido un año lleno de aprendizajes, de retos, de satisfacciones y de ilusiones, y también de incertidumbres y de baches que al final no han hecho otra cosa que impulsar el avance en el camino.

En ese camino he tenido la enorme fortuna de encontrarme con muchos grandes profesionales, con los que he disfrutado y compartido una pasión: el apoyo a las personas como medio para transformar y mejorar el mundo.  Y como suele pasar cuando te encuentras en el camino con gente que comparte tus inquietudes, la senda se ha ensanchado para dar cabida a más pasos, más pies caminando juntos con CpC | Cambiar para crecer.

 

¿Quiénes llegan a CpC para hacerlo crecer?

1. Experiencia y sensibilidad. Ya camina con CpC nuestra experta en gestión de personas y desarrollo de proyectos, Prado Aragón. Todo el equipo disfruta de su capacidad para contagiar la actitud positiva. Su especialidad es la motivación de las personas dentro y fuera de las organizaciones, apoyando de forma muy eficaz su crecimiento profesional y personal.

Prado es coach personal, máster en Inteligencia Emocional y en Dirección de Recursos Humanos y Organización, con 30 años de experiencia. Y sobre todo es una mujer sensible y agradecida por todos los regalos que la vida le ha dado, y continúa dándole, en experiencias y relaciones con personas. En CpC somos afortunados de crecer con ella.

2. Creatividad y empatía. También contamos con los pasos firmes de nuestra experta en Programación Neurolingüística y diseño de nuevos productos, Federica Trombetta. Ella destaca por su ímpetu romano y su desbordante creatividad, y por su capacidad para apoyar a las personas desde una cuidada empatía. Su especialidad es la gestión del cambio personal, la ruptura de creencias limitantes y la generación de hábitos útiles para que todos alcancemos nuestras metas.

Federica es doctora en Biología y máster en Nutrición Aplicada, coach personal y máster en PNL con hipnosis ericksoniana. Y sobre todo es una mujer cariñosa, entusiasmada, valiente y  buscadora de la magia escondida en las pequeñas cosas de la vida. Crecer con ella será una experiencia.

 

Y aquí sigo yo caminando, centrada en la comunicación personal y organizacional, con el objetivo de seguir impulsando la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas y las instituciones como mejor vía para mejorar el mundo. Mi especialidad es la gestión estratégica de la comunicación corporativa y la formación de personas en las competencias profesionales clave para la generación de organizaciones responsables y emocionalmente inteligentes. En definitiva, hacerte crecer personal y socialmente. Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación y máster en Comunicación Organizacional, en Coaching y en Inteligencia Emocional. Y sobre todo soy, y así me cuido todos los días, una mujer alegre, noble y cariñosa, que disfruta viendo crecer a sus hijos y vive intensamente su presente.

Todas soñamos, el nuevo equipo de CpC, con una sociedad mejor y más equilibrada gracias a la repercusión positiva de cada persona en su entorno más cercano. ¿Nos acompañas?

Si estás interesado y quieres recibir más desde este blog suscríbete pinchando aquí.