Vídeo
Por qué es bueno entrenar la frustración
Saber gestionar la frustración no significa evitarla, sino aprender a usarla de forma productiva, una habilidad que escasea cada vez más sobre todo en la gente joven.
Saber frustrarte aumenta tu inteligencia emocional, tu flexibilidad y tu adaptación a los cambios, y por tanto, facilita tu capacidad para gestionarte emocionalmente y evitar las reacciones desproporcionadas. También aumenta la seguridad en ti, cultiva tu paciencia, reduce el estrés, mejora tu habilidad para superar obstáculos y también para resolver conflictos. ¿Es o no es bueno entranarla?
Ver más vídeos

Volver del verano con ganas de comerte lo que queda de año
Aquí te dejo algunas sugerencias para llegar a las campanadas de fin de año y decirte: ¡qué año más bien aprovechado!

Qué es y cómo gestionar el secuestro emocional
La llave maestra para conseguirlo se llama autoconocimiento, y aquí tienes algunas sugerencias para conocerte cada vez mejor y adelantarte a tu propia reacción.

Seis conductas inteligentes para salir del verano más feliz
Aquí te dejo estas seis tareas que son seis conductas que te sugiero empezar a cultivar desde hoy mismo para ser más feliz.

Cuatro claves inteligentes para hablar con la gente que te cae mal
Aquí te comparto cuatro sugerencias emocionalmente inteligentes para promover una comunicación más saludable y constructiva incluso con quienes no quieres ni ver.





