Flexibilidad y pasión por lo que hacemos

Nos apasiona lo que hacemos y nos adaptamos con flexibilidad a las necesidades de los clientes, esos son nuestros secretos para disfrutar y conseguir los objetivos que nos proponen las personas y organizaciones que contratan nuestros servicios.

Estos días el equipo CpC está disfrutando incluso más de lo habitual. La consultoría de comunicación en valores para empresas nos ha llevado hasta Aroche para compartir una mañana con una cuadrilla forestal que estaba descorchando alcornoques de la forma más tradicional. Estábamos trabajando y no nos dábamos ni cuenta. 

Flexibilidad y pasión por lo que hacemos

Por otro lado, el diseño y coordinación de acciones responsables nos tiene estas semanas la oficina inundada de los más diversos materiales con destino a los tres campamentos urbanos, basados en la Inteligencia Emocional y para chicos y chicas de entre 6 y 17 años, que este año ponemos en marcha en la provincia de Huelva.

Flexibilidad y pasión por lo que hacemosSin duda los meses de julio y agosto vuelven a ser muy interesantes para nuestro equipo, porque compartir espacio y tiempo con “esos locos bajitos” siempre es un reto divertido y enormemente enriquecedor.

Nos apasiona lo que hacemos, y ¡eso se nota! 

¡Feliz verano!