Lola Pelayo

Delegar: bonito de pensar, difícil de hacer

Delegar es eso que se nos pasa por la cabeza cuando las circunstancias nos están superando, y claro, ese es el peor momento para pensar en delegar: bonito de pensar, difícil de hacer.

El Síndrome del trabajador quemado o «burnout”

¿Levantarte para ir a trabajar se ha convertido en un martirio? ¿Te agobia la rapidez a la que van todas las TIC en tu empresa? ¿Sientes que te resulta imposible dominarlas? ¿Recibes llamadas, correos o whatsapp de trabajo fuera de tu horario laboral? ¿Tienes frecuentes jaquecas, erupciones en la piel o problemas intestinales que van […]